jueves, 22 de abril de 2010

pequeños elementos

He modelado (de manera bastante sencilla) algunos de esos elementos que forman parte de nuestro escenario.
Me voy a poner con una pelota, que se me había olvidado; y lo de las canicas me gusta como elemento pero no veo claro cómo se vayan a ver en la imagen, ya que si tenemos en cuenta su proporción real con respecto a los protagonistas dudo que sean perceptibles, de todos modos las modelaré por si acaso, por si hay que poner un montoncito para que Orlando resbale o algo así.







9 comentarios:

  1. Guay. Me mola todo. Sobre todo los cubos. Vaya guays que te quedaron Cor.

    Yo os avanzo que ya tengo el rig de la niña. Ya se puedo mover toda la maya. Aunque mal por que hay que pintar los pesos y tal. Me falta tunear un poco el rig y mejorar ciertas cosas de la maya. Los pesos y eso los pintais vosotras?¿? Es que si no no me voy a eternizar con el rig. A ver si hos os puedo pasar la niña para que empeceis.

    ResponderEliminar
  2. genial, en cuanto lo tengas si eso pásamelo a mí porque Cris con el layout ya tiene lo suyo.
    Así que cuando le pongas alerones, asientos de peluche, un buen subwoofer y una pegatina de Pioner aquí estamos pa pesar lo que haga falta.

    ResponderEliminar
  3. Ya te mande el rig, superguay. Echale un vistazo cuando puedas

    ResponderEliminar
  4. Buenas!
    Las cosillas están chulas, encajan mucho en la estética esta :) ESo, mandamelas pa meterlas en el layout.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien esos props.. muy guapos!!

    Qué tal anda el layout???

    ResponderEliminar
  6. Estoy en ello! El layout casi está acabado, pero quería darle unas vueltas más que no me acaban de gustar del todo ciertos planos.
    En cuanto lo tenga, lo subo.

    ResponderEliminar
  7. qué chulos los cubos!

    por cierto me he acordado de esto para vuestra niña http://estaticos03.cache.el-mundo.net/navegante/especiales/2002/monsters/images/boo.jpg


    saludos!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que nuestra niña es un poco Boo :) Gracias Virginia!

    ResponderEliminar
  9. Sí, Boo siempre presente en nuestros corazones. jajaj.
    Gracias Virginia.

    ResponderEliminar

contador de visitas