martes, 27 de abril de 2010

Layout 0001


Hola gente! :)

Subo el Layout, a ver que os parece. Falta de meter la pelota y cambiar el cubo por el regalo, pero lo subo para que vayais viendo y opinando. También tened en cuenta que son playblast, asi que la imagen no es muy buena.
He seguido la animática bastante, salvo alguna cosa que he cambiado porque no funcionaba bien o por encuadre. Aun asi yo el plano 6 lo quitaría, el 12 necesita más ritmo y el último plano, en el que llegan Frankie y Orlando hechos polvo lo alargaría ya que es el último.


9 comentarios:

  1. Se ve super pequeño! :(
    Por que si el video no es asi de pequeño al subirlo me lo ha puesto asi y con ese marco negro?

    ResponderEliminar
  2. yo acerque la imagen y se ve algo mejor, no te preocupes.
    Está super gracioso, me encanta.
    Sí que es verdad que ciertos planos se ven raros al estar como en la animática, pero bueno, ese es un tema con el que ya contábamos, lo vamos viendo, porque sí que hay que cambiar.
    Por lo demás está genial, menudo currazo, ahora a descansar un poquito.

    ResponderEliminar
  3. lo que me hace mucha gracia es el pobre Frankie tuertito y el Orlando encima riéndose de él.
    jajaj

    ResponderEliminar
  4. Le sobran planos. Del segundo 23 al 58 he contado 10 planos distintos. 3.5 segundos de media por plano. El que lo vea va a pillar un coloque que no veas. jaja. Ademas hay planos en los que pierden continuidad como por ejemplo del segundo 42 al 43, o el 26 - 27 que se intercambian el regalo sin saber como ni por que. Yo me sigo quedando con la primera version. Un plano delantero y otro pa cuando pasan por detras del sofa como mucho. y en los segundos 42-43 y 26-27 un plano de la cria poniendo expresion de "vaya leches que se estan dandando" y "joder estan todo el dia igual".

    El resto, comienzo y final esta guay.yo lo dejaria tal cual. Tb voto por alargar la escena de los ñecos final.

    Me mola que la bola de ñecos se estrelle contra la camara eso hay que incluirlo que queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Esta muy bien. . Hay curro.. se nota.

    Una cosa.. Para hacer el seguimiento del proyecto, lo ideal es que colguéis avances en el foro. Pensad que oficialmente es ahí donde oficialmente está el tema del curso, y prefiero no solucionar problemas técnicos fuera de él ( por tener que repetir las cosas varias veces en varios sitios distintos, a no ser que se trate de tutoría particular). Así que no está mal tener el blog, pero seguid posteando en también en el foro. En clase lo comentamos si queréis.

    Salutes... Keep On!

    ResponderEliminar
  6. Pues vamos subiendo cosas al foro entonces. Voy a subirlo a Youtube para poner el link en el foro y además para que se vea un poco mejor.

    Si, yo también creo que le sobran planos, en especial, yo uniría los planos 5 y 6 (segundos 33-39) y los planos 8 y 9 (segundos 43-56). Además movería menos la cámara ya que si bien los cortes de plano nos van a ayudar a la hora de la animación, tanto movimiento añadido resulta agobiante.

    Otras cosas: el primer plano (segundos 1-23) creo que debería ser un poco más lento la primera parte del movimiento del regalo.
    El plano 4 (segundos 25-33)lo veo raro, decidme a ver como lo veis vosotros.
    Del plano 5 (segundos 33-38) cambiaría un poco el ángulo de la cámara para que haya cierta continuidad.
    El plano 12 (segundos 1m01-1m08) está lento, sobre todo para ser en el que Orlando salta sobre Frankie.
    Y por último el plano 17 (segundos 1m32-1m34) que es en el que llegan Frankie y Orlando magullados lo alargaría hasta los 5 segundos al menos (ahora está en 2 segundos.

    Estas cosas para empezar, habrá que hacer otros cambios, asi que podeis ir diciendo, jejeje.

    Si que solucionaría bastante poner primeros planos de la cara de Maia cuando se quitan uno a otro el regalo. Por mi perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Estaba mirando ahora de nuevo lo de los planos 8 y 9 (segundos 43-56) y no me gusta mucho. Que os parece que desde el encuadre del plano 9 veamos a Frankie y Orlando ir de dch-izq y de izq dch y que se corte solo entre medias por un primer plano de Maia con cara de estar viendo la pelea?

    ResponderEliminar
  8. Bueno vamos por partes. Tuve repasando todo lo que propones Cris. Y creo que estoy de acuerdo en todo aunque me lio algo con el numero de cada plano. Yo tb juntaria los planos 5 y 6. y 8 y 9.Dejaria el plano del encuadre detras del sofa que se vea como derrapan en la esquina del sofa y como cruzan corriendo mientras may asoma los ojillos por detras del sofa o salta o algo asi. y luego otro plano enfrente de la parte delantera.Haces un plano como quieras de la cria pa cuando los ñecos esten fuera de plano y a correr. No haz falta que sea de la cara, puede ser de cuerpo entero.
    En cuanto a los tiempos, mas lentos o mas rapidos lo dejo a vuestra inmesa sabiduria.jiji.

    El plano 9( el de enfrente del sofa) es mi preferido. Si quereis hacer dch-izq- y izq dch desde ese plano. Por mi genial.y que lo de cortarlo para may requete-genial.Adelante con ello

    Nota: En el plano del segundo 20 si colocamos la camara de tal manera que el regalo quede un pelin mas grande y tape como se bajan los ñecos del sofa,nos ahorramos el animar como se bajan los ñecos del sofa y puede quedar muy bien que salgan de la nada y se abalancen sobre el regalo.

    ResponderEliminar

contador de visitas