jueves, 11 de marzo de 2010

ORLANDITO













11 comentarios:

  1. Pero q majo que es Orlando madre mia! Tan feliz y con sus pantuflas! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. lo de las pantuflas como tú lo veas eh, ya sabes.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hacen gracia. Chocan mucho con su personalidad maligna, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. quieres que te suba la imagen algo más grande?
    igual al pinchar en ella no se ve los suficientemente big.

    ResponderEliminar
  5. Si la tienes más grande, si please!

    ResponderEliminar
  6. ya te la he subido lo más grande que lo tengo,
    la lengua se la he hecho cutremente, pero bueno, ahí está.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Coral. Ya me puedo poner con ello, que ganas! Solo una preguntita que se me ha ocuurido ahora. El tomate aqui esta con la boca muy abierta, va a ser lo más que se abra o aun se va a abrir más?

    ResponderEliminar
  8. ostras, es cierto, tienes razón, no había contado con eso.
    supongo que sí que será lo más que la abra, así que si puedes hacerla más cerradita...
    te vale con ese dibujo? o necesitas otro?

    ResponderEliminar
  9. Me vale, si tal intento cerrarsela un poco con el Photoshop o sobre la marcha. Si no consigo te aviso, ok?
    Pero bueno, habrá que tenerlo en cuenta a la hora de modelar a todos!

    ResponderEliminar
  10. Cuando lo modeles hazlo con la boca entreabierta. osea a la mitad entre cerrada y como esta. Luego es mas facil hacer los blendshapes.

    Y el tio este en principio no tenia los dientes afilados?¿?Ojo que igual pegaban muy bien con su personalidad maligna.

    ResponderEliminar
  11. Era eso lo que hablabamos, habrá que hacerlos con todos, aunque principalmente con Orlando que es quien tiene esa bocaza tan grande.

    ResponderEliminar

contador de visitas