martes, 16 de marzo de 2010

ORLANDITO boca de piñón
















6 comentarios:

  1. Gracias guapa, ahora con este ya no me dará problemas la boca.

    ResponderEliminar
  2. eso espero, sino ya sabes dónde estoy

    ResponderEliminar
  3. Que tal chicas?¿? Que estais modelando ñecos?¿? Yo estoy con el cuerpo de la niña. Para el proximo dia de clases espero tenerlo acabado y enseñaroslo. Aver si me da tiempo a hacer algo de la cabeza. Como el guion y el story?¿para ese dia a ver si tenemos un borrador de los dos para enseñarselo a victor si viene.

    ResponderEliminar
  4. Yo el guión casi lo tengo, solo necesito que me confirmeis si quereis meter algun cambio más de los que estaban puestos en el post del guión.
    Ya he visto lo de la niña que has subido al foro. Bien! Me alegro de que vayas bien con ello. Yo con el tomate tuve un par de problemillas asi que voy a rehacerlo, pero espero tenerlo hecho para cuando tengamos clase también.

    ResponderEliminar
  5. Vale guay. El modelado hacedlo sin prisa y lo mas ordenado que podais. Yo toy haciendo el cuerpo super lento simplemente pa no cagala.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    yo estoy poniéndome al día, espero tener el story también cuando tengamos clase, de mi modelado de Frankie ya no os aseguro, que me pilla mala fecha y no se si me dará tiempo, pero bueno, espero al menos tener eso preparado.

    ResponderEliminar

contador de visitas