jueves, 11 de marzo de 2010

Frankie y la flecha


Hice dos versiones.





12 comentarios:

  1. Vale a ver si entero. Replay.En la escena anterior el tomate cogio el arco y se metio detras del sofa. Entra frankie con el regalo mira atras y se para. No lo persigue nadie. Posa el regalo (digo yo)y mira a izquierda, mira a la derecha, mira al sofa y suena Flapa. Da de espaldas dos pasos a la izquierda dos a la derecha como borracho (o simplemente se tambalea)y cae redondo. Entonces se ve la flecha y el tomate asomandose por el sofa. Estaria guay que ni tomate ni flecha se vieran haste que frenchie caiga de espaldas. Entonces el tomate camina hasta el regalo. Lo coge. Se da la vuelta camina y cuando camina en direccion al sofa tropieza con una canica y el regalo sale volando. Es asi??¿? Si es asi el tomate se asoma por el otro lado del sofa. A mi me sigue dando miedo el tomate cogiendo cosas... quiza tengamos que reducir el regalo para que lo coja por el lazo o algo asi. Puede quedar muy gracioso que se vea que lo coge con dificultad por que esta gordo como una tonel pero va a ser dificil

    ResponderEliminar
  2. Oye y si pasamos del maya y hacemos que Coral lo dibuje todo?¿? Seguro que iba a quedar mucho mejor. Jajajaja. Yo coloreo!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja, hombre dibujao a lo comic menos trabajo nos daría, pero no te preocupes eso podría formar parte del merchadising de después del estreno.

    A ver Adrián, yo lo veo como que Frankie entra en escena después de que Orlando se haya escondido con el arco tras el sofá, al no ver nada se para y mira pero no ve nada, entonces es cuando se da la vuelta y recibe el flechazo, vuelve a girarse a cámara y vemos que lo que había pasado es que le habían disparado una flecha, al mismo tiempo que se tambalearía y caería (esta parte final es la que tenemos que aclarar, creo)

    ResponderEliminar
  4. O sea la unica diferencia es que se tambale de espaldas, caiga y entonces sea cuando se le ve la flecha o que se gire con la flecha, se tambale y caiga. Pues no se como veais. Tu que dices Cris.

    ResponderEliminar
  5. Uy uy... me gusta que vayamos pensando ya en el merchadising de después (ya veo en los menus-caja del McDonals pequeños muñequitos de los bichos!)

    Yo lo estaba viendo como lo pone Coral. Una nueva opción: Orlando, escondido detrás del sofá lanza la flecha (sin que se vea a Orlando por ningún lado) y la flecha alcanza a Frankie (que ha estado mirando por todos lados buscando al tomate y no lo ve) que está de espaldas. Del impacto de la flecha, que para esto debería ser más hacia un lateral de la cara, comienza a girar hasta que para (los ojos siguen girando) y cae de espaldas. Es un poco chungo pero a la vez es muy de dibujos animados clásicos.

    ResponderEliminar
  6. yo lo veía como, que se gire con la flecha, se tambalee y se caíga.
    pero es lo que a mí se me había ocurrido, tampoco se si estáis de acuerdo.

    ResponderEliminar
  7. uy, o sea, que la misma flecha en un lateral le hace girar como una peoncilla para terminar haciéndole caer.
    es así?
    por cierto Cris, te voy a subir a Orlandito en otra entrada, no ha habido modificación, la lenguota ha desaparecido, así que se la he metido dentro de la boca.

    ResponderEliminar
  8. Okis pues esta tarde ya le doy un poco al tomatito este.
    A mi lo de que se tambalee y caiga me parece perfecto (lo de antes solo era una sugerencia).

    ResponderEliminar
  9. pues como queráis, le hacemos peoncita o borrachito.

    ResponderEliminar
  10. Pues ala venga borrachito como dice coral.

    ResponderEliminar
  11. y que salga en primer plano como en la primera foto

    ResponderEliminar

contador de visitas