martes, 15 de junio de 2010

Texturas


La buena noticia: Las Texturas quedan genial. Esto es solo un boceto. Todavia hay que ajustarlas e incluir algun detalle mas. pero bueno ya se ve que van a funcionar.

La mala noticia: La mala es que al mover a may las uvs se mueven con el modelo y deforma toda la textura. Me imagino que será por que teniamos que hacer las texturas antes del smooth bind( de unirla a los joint). Asi que voy a tener que desvincularla, volver a vincularla y copiarle los pesados. Aver como me arreglo.

He estado mirando el rig del tomate y he encontrado varios fallos y alguna cosa que queda por hacer como por ejemplo los joints de los ojos. Va a ser en lo que trabaje por la tarde. En cuanto lo tenga os lo paso para que lo peseis. No es mucho, solo pesar la boca para que abra y cierre bien. Lo demas creo que funciona automaticamente.

Como llevais lo vuestro?En que estais currando?

3 comentarios:

  1. Bien por las texturas Adrian! Solo la veo un poco amarilla y que lo que es el vaquero me gustaba más la idea de color plano. Podrías subir alguna captura de las UVs movidas?

    Yo por mi lado estoy pesando a Frankie, porque solo al pesarlo me he dado cuenta de cosas que había que cambiar en el rig. Le he puesto los controles igual que los que le pusiste a Maia para que sea todo parecido y asi más fácil. Por cierto, te has olvidado de todo el fk de brazos y piernas del autorig! Cambias tú los controles o quieres que los cambie yo?

    ResponderEliminar
  2. Ya yo tambien la veo amarilla. Parece chinita. Ya le cambie el color de piel pero todavia queda algo amarilla. No te preocupes que eso se cambia facil.

    Lo de los controles de Fk no me habia dado ni cuenta. Hazlo tu si quieres y te lleva poco tiempo con el autorig. Como hay que volver luego a hacer el smooth bind para unirlo a la geo con texturas tenemos la oportunidad de cambiarlo. En cuanto lo tengas pasamelo.

    ResponderEliminar
  3. Casi mejor que modifiques tú los controles de la niña que yo no tengo el archivo del rig final, y que me la pases para que te la pase al momento es un lio.

    Lo que dices de las UVs me sigue liando un poco, please, sube unas capturas. Por lo que sé, no creo que estén relacionados el smooth bind y las texturas.

    ResponderEliminar

contador de visitas