viernes, 18 de junio de 2010

TAREAS PENDIENTES

LAYOUT
-Revisar el Layout, mirar que se puede recortar, planos que hay que ajustar, nuevas ideas...

MODELADO
- Revisar las geometrías y ver que está todo correcto

RIG
- Rig de objetos: cuerda del globo, flecha...

UVS
- Uvs de Maia
- UVs de Frankie (no sé si son muy necesarias ya que es básicamente plano)
- UVs de objetos de las escena que necesiten

PESADOS
- Pesar a Frankie
- Pesar a Orlando
- Últimos toque en pesado de Maia
- Pesados de objetos con rig (cuerda, flecha...)

BLENDSHAPES
- Estudio para los Blendshapes de Frankie
- Estudio para los BlendShapes de Orlando
- BlendShapes de Maia
- BlenShapes de Orlando
- BlendShapes de Frankie

SONIDOS
- Ir mirando qué sonidos necesitamos: Pasos para los diferentes personajes (andar y correr), sonido para arco y flecha, sonidos de golpes, ...
- ¿Música?

DECISIONES
- ¿Cambiamos el regalo por la piruleta u otro objeto?
- ¿Estética puramente cartoon o mezclar con texturas más "realistas"?
- ...


Estas son las cosas que faltan por hacer antes de ponernos a animar. A lo mejor se me ha olvidado alguna, si tal modificad el post y añadidlo.
Hay que dividir las tareas cuanto antes para dejarlo todo bien cerrado antes de animar (y si fuese posible, tenerlo todo cerrado para cuando acabe el mes).

2 comentarios:

  1. En cuanto al Layout, ya he quedado con Coral en que me eche una mano a reveer planos, pero estaría bien que resolvamos entre los tres qué cosas no nos gustan y qué ideas tenemos. Yo, por petición popular quitaría algunos planos que no cuentan mucho y reajustaría las cámaras en algun plano, como en el que asciende el regalo, donde Frankie y Orlando casi se salen del plano.

    En cuanto al modelado, cambié un poco la geo de Frankie para poner el cuerpo simétrico, asi que os lo paso por el docs. Su rig está acabado (tambien lo subo ahora) y de momento estaba pesándolo.

    Sobre texturas, yo voto porque sea totalmente cartoon, colores planos que queden resultones en la imagen, y sobre lo de las costuras para los muñecos, no me gustan mucho porque le dan un aire tétrico que no pega en este caso.

    Sobre lo de la piruleta o regalo, yo por el momento me quedo con la piruleta, aunque no me convence del todo, habría que ver como queda en el Layout.

    Lo de los blendshapes, me parece bien que vaya haciendo Coral los de Maia ya que está sin trabajo acumulado por ahora.

    Sobre los sonidos, yo sigo sin encontrar nada que me guste y que crea que va a quedar medianamente bien en el corto.

    ResponderEliminar
  2. Chachi, sólo queda terminar los bocetos de las expresiones de Orlando y Frankie, queda poquito.

    Adrián necesito a la Maia con el nuevo pelo para empezar a enredar con los blend cuanto antes.

    Yo también voto por la estética cartoon, que era lo que habíamos decidido en un principio y tampoco es plan que unas cosas sean realistas y otras no, tiene que haber una coherencia.

    ResponderEliminar

contador de visitas