viernes, 9 de abril de 2010

Modelado Maia

Pues asi va May. Ya tiene la cabez cerrada. Estos dias se la estuve uniendo al cuerpo y las orejas. Ya tiene todos los elementos menos el pelo. El caso es que quiero que les echeis un vistazo a las orejas. Todavia son algo mejorables, pero no se no me acaban de convencer. Igual le quedaban bien dos bultos como en el dibu y a correr. A mi me parece que igual quedan demasiado atras, pero claro necesitariomos el pelo para situarlas guay. No se a ver que os parece. El resto esta sin tocar. Para la proxima semana voy a empezar a darle detalle a todo nariz boca,cuerpo. Aver si para el viernes ya tengo algo con mas nivel. Os mande un correo con los archivos para la reunion echadle un vistazo. Si quereis verla desde el propio archivo. ;-)


2 comentarios:

  1. guay, Adrián, genial, ahora voy a echarle un vistazo a los archivos, mientras termino la animática (a ver si me da tiempo a subirla hoy).

    Está muy graciosa Maia, me gusta así de cabezona, que decías que igual era demasiado, creo que es cabezona pero no desentona, además es una niña y los niños siempre son cabezones.
    Con respecto a las orejas me inclinaría por hacérselas tipo planas, o bulto como tú dices, creo que este tipo de oreja no va más acorde con el tipo de personaje con el que estamos trabajando, puesto que es más cartoon.
    Qué guay, dentro de nada a currarnos la animación, uff.
    A ver si seguimos así de currantes chicos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la niña!
    Yo tambien voto por las orejas planas cartoon, además asi no te complicas tanto, pero sobretodo por lo de la estetica del proyecto.

    Muy bien chicos!!!!!

    ResponderEliminar

contador de visitas