lunes, 29 de marzo de 2010

Layout 1.0


Vale. A ver os voy a mandar ahora el proyecto en un zip al correo. Hice un proyecto, para ir guardando todo. La idea es ser ordenados e ir guardando cada cosa es su sitio. Las capturas en la carpeta imagenes, las scenas en la carpeta scenes y tal. Le puse de nombre Coradris. La mezcla de nuestros nombres. Declaro ignagurado Coradris Studio. JeJe.

Pues eso en el zip os mando el cuerpo de la niña en sus distintas versiones. y un escenario beta. Nada son cuatro planos blancos con una camara y luego hice un sofa y una niña layout que carge por referencia que nos dijo victor. Estuve probandolo y esta genial. Hay que usar eso. Si eso haced un layout de los ñecos y probadlo. Mirad a ver a quien ponemos de responsable para ir añadiendo versiones al escenario.

Creo que no me dejo nada. Ah la camara esta bloqueada. si la quereis mover desbloqueadla. Con el fondo blanco parece que esta todo en el limbo. Hay que ver como hacemos para que se note el suelo y tal...

6 comentarios:

  1. CORADRIS!!! Muy bueno Adrián!!!
    He intentado abrir los ficheros pero no me van :( Ahora lo pruebo de nuevo a ver que es lo que pasa. Pero me antes me estaba dando error.

    Yo me propongo para arrejuntar las cosas en mi ordenador e ir actualizando.

    En cuanto a lo del fondo blanco, es mirar si os gusta o no. A mi sí, pero si quereis poner un espacio más real se puede hacer. En caso de dejarlo en blanco tendremos que tirar de occlusion para dar sombras de contacto. Pero bueno, si que es cierto que si llenamos más el escenario puede que quede más chulo, no sé.

    En cuanto a lo de ser organizados, totalmente de acuerdo. Si nos queremos pasar archivos tiene que ser. Os mando al mail un "esquema" un poco más detallado sobre la organización, okis?

    Adrian, que trabajador que estás!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Creo que el error puede ser por la Ñ. Podrías cambiar el nombre y mandarmelo a ver si es eso?

    ResponderEliminar
  3. No va a ser por la version. Es que yo como soy muy puntero utilo el maya 2010.jejej.Na abre las opciones del abrir archivo y marca la opcion de ignore version. Deberia abrir sin problema si no ya te lo renombro

    ResponderEliminar
  4. Hecho! Ahora si que la he podido abrir :)
    Si es que estás a la última!!! :P

    Oye, pero de todos modos, quita esa "ñ" que es más que peligrosa...

    ResponderEliminar
  5. ok. Estuve leyendo el correo y por mi vale. Usamos ese formato. Ya cambio las ñ

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con el correo de cómo organizarnos.
    En cuanto a lo del layout, lo miro luego cuando venga de currar.
    qué trabajadores chicos!!
    por cierto Adrian, envíame al correo de gmail, que el de hotmail casi no lo miro, gracias.

    CORADRIS PRODUCTIONS RULES!!

    ResponderEliminar

contador de visitas