martes, 9 de marzo de 2010

¿Escena 1?


Bueno, aquí va la idea que yo tenía de cómo comenzaba la escena.
En principio, creía protagonista al sofá, para ir abriendo plano (con un "travelling" hacia atrás quizá) mientras baja el regalo hasta establecerse en un lugar más cercano a la cámara, momento en que esta se para y hace que la estancia respire, situándose el sofá a un lado y con bastante atmósfera alrededor.
Disculpad que aún no haya añadidos juguetitos o la lámpara, simplemente era para enseñaros la idea, en los detalles no tardo nada cuando los meta.





































4 comentarios:

  1. Los gestos estan perfectos. Yo haria los ñecos mucho mas pequeños. La mitad que la niña por lo menos. Y el sofa mucho mas grande. Estais seguras de colocar el sofa en diagonal?¿?No quedaria mejor de frente a la camara?¿?

    ResponderEliminar
  2. ya, lo de los quecos debió de ser una flipada mía, que me los había imaginao casi tan grandes como ella, como si fueran sus coleguitas.
    Y con respecto a lo del sofá, créeme que mucho mejor en diagonal, hace que la composición sea menos previsible, habitual y monótona, ya que si todo ocurre en horizontal y además añadimos el sofá en horizontal hacemos que todo se vea bastante lineal, hay que romper un poco con esa cuadrícula, es un acento, son temas de composición, y funciona mucho mejor así.

    ResponderEliminar
  3. Ok.Pues diagonal entonces.May podemos molaria que empezara asi. aver si somos capaces a hacer la animacion de que de la vuelta de manera convincente.Voy a subir lo de las miradas retadoras mira a ver que os parece.

    ResponderEliminar
  4. Lo primero de todo: lo dibujos son geniales!!!
    Pero sí que creo que los muñecos deberían ser un poco más pequeños. Piensa que ellos van a estar muy cerca del primer plano, y si son tan grandes como la niña, al ir a por el regalo y acercarse al primer plano van a llenar la pantalla y la niña va a quedar muy en un segundo plano.
    Me gusta por supuesto lo de la niña puesta del revés en el primer plano, pero también me parece un lio a la hora de animar y no se si nos aporta tanto como el trabajo que nos va a dar.
    Lo del sofá yo también voto por la diagonal, no quiero rayaros, pero es que como todo es muy sencillo visualmente, necesitamos romper el eje, dar dinamismo.

    ResponderEliminar

contador de visitas