miércoles, 3 de marzo de 2010

Boletus Girl


A ver, os comento:
como vi que no era yo la única que se decantaba por el peinado champiñón, sino que a Cris también le molaba, decidí continuar con él pero con unos ajustes. Intenté añadir (a este mismo peinado) las coletas que te gustaban a tí, Adrian, pero no quedaba nada convincente así que me propuse añadirle esa gracia de que decías carecía (Adrian) por eso le puse las antenas de bicho (que serían rollo muelle), para que dieran el punto gracioso en la cabeza; también le añadí el mismo dibujo de ojo de ¿caracol? al bolsillo del peto.
En cuanto a la cara; le hice los ojos un poco más grandes, le añadí el párpado de arriba, para que parecieran tipo los de la niña de coletas pero sin perder la esencia anterior, le puse algunas pecas encima de la nariz (creo que en la foto se aprecian un poco mal) y le añadí una media sonrisa para que no pareciera tan tristona.
Patotas, zapatillas y calcetines y ya está terminada la niña.



Le he estirado un poco los bracitos y las patitas, para que quedara un poco menos desproporcionada, subo la imagen al lado para comparar.

6 comentarios:

  1. Donde hay que firmar? Esta es tremenda! Me encanta. De nuevo (yo siempre viendo las dificultades...) lo de las antenas tipo muelle puede ser un gran dolor de cabeza a la hora de animar... pero bueno, la niña está chulisima, guapa y más alegre que antes.
    Coral, si aun no se te ha roto la mano de lo que te hemos hecho trabajar en un día, dibujate una carita sonriente por ahi que te la has ganao! :)

    ResponderEliminar
  2. bueno, pues le ponemos las antenas tiesas, el tema era identificarla más con sus compañeros, y me parecía gracioso.
    dónde quieres que me dibuje la carita sonriente, en las ramps de la uñas??

    ResponderEliminar
  3. igual hay que hacerla un pelín menos caderona, que parece que va a parir, se me ha ido de las manos.

    ResponderEliminar
  4. Na yo sigo viendola muy ñoña. Me quedo con la anterior que sige teniendo mas gracia pese a las antenas. A ver, vamos a quedanos con lo que estamos de acuerdo. Cuerpo, barriguita, el peto, las zapatillas, la camiseta a rallas, cara, nariz, pecas... bueno en realidad creo que todo. Y diferimos en el peinado y el tamaño de los ojos. Pues eso habra que probar a ver como queda en 3d. Al fin y al cabo no es un gran cambio. Los ojos es seleccionar los puntos de los ojos, hacer un escalado y reducir la cuenca del ojo y el ojo. Y el pelo lo mismo. Hacemos un peinado con coletas y otro champiñon y aver como quedan... Hay que enterarse aver como se modelan los peinados. Si se modelan con la cabeza o a parte como si fuera una peluca que le pones a la cabeza calva...

    ResponderEliminar
  5. Cor hazme el perfil cuando puedas y empiezo a modelar. A ver como sale.

    ResponderEliminar
  6. Ahora te la subo Adrian, a ver si se me carga un poco la batería de la cámara, que estoy totalmente agotada, en cuanto se cargue un poquito te la pongo aquí.

    ResponderEliminar

contador de visitas